sábado, 24 de enero de 2009

Mordeduras.



Mordeduras en carmín,
Mordeduras en carmín
Silencio bruto, de brutalmente puto.

Mordeduras de buitre
Mordeduras de cuervo
¿Nunca mas, estas seguro de eso?

Mordeduras de niña vietnamita,
Mordeduras de niña NAPALM
Oscilaras antes de besar a ese hombre, lo juro.

Mordeduras de violadores de niños,
Mordeduras de violaciones en el hombro
Todo sopor es en fin un acto de humanidad.

Mordeduras de pirañas y gangrena
Mordeduras de motores de barcos sobre niños cantores,
Vendrás a verlo hoy, otra vez el te lo dirá, otra vez.

Mordeduras mordiendo brazos de viejos civiles muertos,
Mordeduras, duras, fétidas, incurables, de sangrados turbios.
La incertidumbre en tu pecho es una forma de fisura maloliente.

Mordeduras de cáncer de pulmón en tu azucena,
Mordeduras de incoherencias insatisfechas en tu hipófisis adolescente.
Caminaras en silencio por la calle más triste de este planeta, pero en silencio,
(para acordarte de mi).

Mordeduras de Hiroshima y Nagasaki en tu modesta herida,
Mordeduras de Hitchcock llorando entre tus pechos viciados.

A ti
Jazmines blancos en abril,
Nunca una espina mas honda, amor.

Mordeduras de niños y niñas violados,
muertos,
buitres en nuestras faenas,
cuervos y quimeras en tu vientre impoluto,
nena,
nena,
nena,
no llores mas.

Mordeduras han sido
en mi carne
llagas eternas significan
mi frente destrozada,
mis sentidos vacíos
mi sendero mas bien limpio.

Solapare tu inocencia con silencios de ríos
de vacíos hoteles,
de tristes naranjos quemados por las bombas:
entre tu alma y la mía
un hilo de Cadmio
un cable de añoranzas abolidas
un sueño que tuvimos.

Sarudedrom.
5/4 /07
Pd: foto Hospital Central, sala de quimioterapia.

5 comentarios:

Claudel dijo...

fuerte


me hizo algo

Miriam Eme Eme dijo...

aghhhhh!!!!
Yo acompañaba a mi suegra a esos sitios inmundos, unas mañanas/madrugadas de mierda...
Ke te buscan la vena, que te miden los niveles, ke aguantes, ke alguien te espere...
Ke tengas quien te acompañe, ke te tengas.
Beso, mi amigo.
Llegate a viejo, sí????
Miriam

no hay sitio dijo...

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... ¡Yo no sé!
[...]

zarpado y fuerte, la ultima estrofa me mató.
no es muy optimista la cita, pero el optimismo es el consuelo de tontos, el opio de los pueblos..jajaj no me hagas caso

te adoro!

boludin queda menos..ya queda menos

repito..te adoro!

rayennazareno dijo...

julio

es lo mejor -y más duro- que he leído en mucho tiempo

y eso lo sabía mucho antes del final


un abrazo totalmente humandramático

Xergito dijo...

buenisimmo che.. la clase de poesias que me gustan, de esas que casan carita de rechazo en la gente... el epigrafe lo dice todo.

rgracias por pasar por el blog y respondo pregunta: Humo suburbano somo el grupejo de poetas decadentes, y si, estamos en buenos aires, nos movemos por el coonurbano, alla por mendoza tenemos un secuaz, Marcelo Nayra de Zediciones, quiza lo conozcas, bueno, un abrazo , seguire leyendo lo tuyo