viernes, 22 de abril de 2011

Cerda









Es triste
pero la muy cerda de mi hermana
me decía de chico:
“Vos sos feo tenes que leer mucho,
sino no le vas a gustar a nadie”

La conchuda tenía razón
lo cual no quita que lo que me decía
era una hijadeputez,
a la distancia lo veo como un mal necesario y hoy le estoy agradecido.

Mi madre, otra cerda.
Esa me castró tempranamente
gracias a los avatares de la vida
y a los avances de la medicina
La pude poner
y no fui puto.
Pero si hubiese escuchado a mi madre
no ya
como quien escucha una radio lejana y descompuesta
sino como quien escucha a una madre
seguramente ya hubiese muerto de SIDA,
pero mi destino fue más ambicioso…

La puse, se la puse, me la puso
una cerda
la más de todas
que , si bien no tenía el bicho,
me llevó a un indefectible
cancer :operación, depresión
canciónes truncadas
y amputado.

El eunuco camina aun,
sigo siendo un asco de persona
el resultado de ser criado
en un corral lleno de conchas y chanchas: bosta

No sirve de mucho, estamos cansados de vernos en esta situación incomoda
todos somos potenciales conchudas
cerdas sangrantes, por el culo, la concha o la boca (esta es la peor versión)

Hubo sí,
un punto de inflexión
donde la plaga se hizo carne
y una vez más
así como la medicina te protege de la homosexualidad pero no del HIV
en viceversa de las vísceras:
los galenos curarán la gripe porcina, pero no la posibilidad indefectible
de ser una cerda.

2 comentarios:

emiliano pierro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emiliano pierro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.