jueves, 14 de julio de 2011

Conchita, sabélo


Claro que si
insolente
estás pasada de pasado
de rosca
de rimel
pasada
estas
llena de
Depi-lady.

en este piso conchita
no me dejas mas pelos
ni rosados, ni rubios, ni pendejos ni bigotes.
NADA.

En este,
mi piso
no escupirás nunca más
una gota
de semen y mucho menos
de sangre-saliva
post-golpem

En este cuarto
nunca más ni jamás
violentaras al alba
con tus movimientos chinescos
ni lo rumiado en el piso,
fideos con tuco
o chocolate con wisky.

En estas sábanas
conchita, sabélo,
nunca más una gota
de bebe muerto ,
ni en mi cama
ni en la de mi hermana
ni en la de mi vieja.

Y sí,
sé del frío
de la noche
del invierno
del coger con medias
no puede ser TAN terrible,
tan terrible
como extrañarte.

Y la estufa, y taparte
y amanecer con el brazo
acalambrado
bajo tu nuca
y con un pañuelo
en el calzoncillo
para que no derrame.

Eso no me lo olvido conchita
no me lo olvido
pero debo admitir
que el CÓMO extrañarte
me lo estoy aprendiendo
de memoria,
para no equivocarme,
nunca más ,
conchita, sabélo