sábado, 18 de octubre de 2008

Anoche Rock de la lealtad 17 de Octubre punk







Anoche por primera vez en Mendoza se hizo un recital Punk dentro de un Bco. El Ex Bco Hipotecario sirvió de lugar para realizar la Fiesta de la lealtad.
Una faceta poco conocida del que escribe en este blog es que canta en una banda.
Bueno Walkie Talkie se llama , allá arriba tiene los links del my space y para bajar el disco.
un día Genial.
Gracias a Juan y los otros pibes de las otras bandas.
Estamos haciendo algo para que esta provincia cambie un poco al menos. Solo un poco.

12 comentarios:

no hay sitio dijo...

lo disfrutamos mucho compañero, realmente la idea fue genial y salio genial todo, pero obviamente mucho no se puede pedir del publico menduco, exceptuando a los que te siguen siempre, obvio.
El fondo de la arquitectura oligarca le sentó bastante bien al punk y a tus barrabasadas jaja

un beso compañero, se lo quiere con la inmensidad del todo.

Pipilar dijo...

beeello.

no sabes cómo te estaría sonriendo ahora, querido. Pero sí sabrás sobre un descubrimiento que voy a compartir contigo. Aguante Julio. Y besos llenos

rayennazareno dijo...

así es el rock loco!!!

aguante

Anónimo dijo...

Qué vivo se te ve en las fotos, julito! No sabes como me alegra...
es el día de la madre, viste?
Beso, Miriam

Berrysand dijo...

si, el jugo fue furor.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Berry, el sponsor Rey del Jugo, fue furor. Fue amor.

Pipilar dijo...

no, no era eso.. Ya no recuerdo qué.. Pero seguro vuelve a mí.

Besos!

Pipilar dijo...

Ya me acordé Julio!
Se llama Chinoy.

Anónimo dijo...

mamá dice gracias.
Y te recuerda tomar el nesquik, un poco de cereal y si no comes carne dale a la milanesa de soja.
Y no te pelees, que no vale la pena.
Y Gabo va para Mendoza.
Y yo recibí de regalo mi entrada para REM y Mars Volta.
La vida me sonríe.
Puro diente!
Beso, Miriam

Claudel dijo...

grooooooooosoooooooo
postaaaaaaaaaaaaaaa


en serio
de verdad

es genial


te love

pasate por el mio

No tengo una sola razón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No tengo una sola razón dijo...

tu mama te mima,popiniña los ama.
besos julio.!