jueves, 23 de octubre de 2008

Erudicion


Hay erudición, en tanto

se haya visto una muerte,

tocado un pecho,

volado lento,

cantado triste,

amado como necio,

robado algo.

Puesto que la vida es,

y con eso no nos vasta,

puesto que te he visto vacía

lo cual nos encanta

y sabiendo como abres y cierras

mis secretos mas usados

he decidido no omitirlo:

te amaba.

Y eso a uno lo satisface,

y eso al otro le molesta

y eso es justamente

lo que me desorbita.

Cuando la niebla sea pasto

el ojo de mi vida

dará agua y sed a tus mañanas

turbia sed de mi

triste sed de él.

4 comentarios:

Pipilar dijo...

me encantó, simplemente.

y vienen 10 horas de mesera en que la poesía desaparece por completo!

besos querido!

no hay sitio dijo...

noto un cierto estado esquizofrénico en este poema, puede ser? me gusto mucho ese juego de ambiguedad.
la sed de cada mna puede ser muy turbia...es todo lo que puedo agregar jajaj

saludos mi querido camarada...

No tengo una sola razón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No tengo una sola razón dijo...

tuve mucho que decir.cuando lo leia.y cuando lo termine de leer,se quedo todo guardado!!
pero tengo las imagenes todavia.
me gusta la escena: cuando la niebla sea pasto.


.
saludos julio..*-