martes, 16 de diciembre de 2008

Secos Rotos





Tarantela de ojos abiertos y azules,

sustraída en la misma lengua rosa-

el llanto corre parejo por las veredas que circulamos,

y tu rostro se vuelve tan eterno y

el diluvio

te corre parejo

el rimel.

Lo siento todo bajo el labio.

sobre el hombro

entre casas de dos,

y durmientes secos,

rotos.

Ambición de juguete oxidado,

trueque instantáneo de sexos sacros,

el majestuoso sueño

del viejo almacenero José y su esposa,

de comprar caramelos de petróleo

(media hora de alquitrán en tu boca)

de levantarse con tetas un día lunes

acordándose de esos amaneceres fatídicos

y la desdicha tuya

de revolver el futuro

con una Oz y un martillo

secos,

rotos.

4 comentarios:

no hay sitio dijo...

secos rotos..como los caramelos de propolio y media hora, esos que solo a vos te pueden gustar, lindo...si fuera diana me largaria a llorar..creo q ya lo hizo.

secos.una palabra q me viene merodeando hace bastante..todas las noches repito "estoy seca",deberia analizar eso..o no. No.

negra nazi te salio copado jaja besos!!

Claudel dijo...

4 veces lo he leído
la mismísima hostia!!!!!!!!

ese futuro..
donde como cuando
sin estado sin prole, cuanta charla, amena
cuanta sustancia, amena,
como extrañarle más..
todavia en la resaca de su partida

Claudel dijo...

me dijiste pasaríasme un par de textos y links, yea?y lo del concurso..
telovetoditotodo

rayennazareno dijo...

Barra man
imagino que es bastante personal el poema en cuestión

aún así me ha gustado mucho, hay imágenes muy sugerentes, juegos con el lenguaje, estéticamente muy atractivo. aparte va de diez con la foto.
saludos