viernes, 26 de junio de 2009

¿Viste cuando te morís?



¿Viste cuando te morís?

Si, Suele pasarme.

Me salio uno en el pómulo.

Si, se murió un allegado.

Mi más sentido pésame.

Pesáme-

¿Sabes cuando?

No.

No, porque te vigilaron (Toda la)

Hasta altas horas de la noche, estuve contándome.

Contándome las muertes que tengo en mí flagelo,

y son tantas,

y tan diversas,

que me significan algo más que la muerte:

Me resignifican como hombre vivo.

Pero anoche hubo cáncer en las cosas de los judíos,

algo debe estar por pasar-

Quizás,

se pasaron de listos.

Quizás,

se pasaron de Judíos.

Pero es probable que hoy no duerma tranquilo,

porque ni dormir es una maravilla

ni estar tranquilo una posibilidad.

Por eso mara.

Maranatha.

Por el Arameo de Jesús.

¿O aun creen que hablaba italiano?

Era un sádico.

Un poeta.

Si, pese a todo esto,

se murió mi tío.



11 comentarios:

Petit Cossette dijo...

Por eso mara, Maracatú.

Claudel dijo...

queridooo
tu cumple es pronto y me gustaria festejarlo con vos,
sabes?

yaliet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaliet dijo...

en mi familia no hay mucha muerte.
siempre pienso que en mi familia no pasa nada.
siempre pienso que hay personas a las que le pasa de todo, lidiando con enfermedades, pérdida de dinero, lavados de cabeza, sectas, casamientos, hijos.
en mi familia no pasa nada. solo tenemos que lidiar con nosotros mismos. tienen que inventar excusas nuevas para esperar más de mi, y yo recordame una vez más que mi papá es mi papá y supongo que eso no va a cambiar porque yo lo aborrezca a veces.


pd: "Maldito estupido Nazi Floger emo , no te atrebas a instaurar el odio en mi blog, o si lo haces abstente a las consecuencias mortales" ... ¿qué es eso? jajajajaj

no hay sitio dijo...

que hermoso es despèrtarse a la mañana y verte ahi...

Ami dijo...

Me gusta mucho lo que escribiste, y la foto tambien.
Lei por ahi que una de tus peliculas preferidas es Hable con Ella ♥♥
Saludos

natalia dijo...

Viste la muerte en cada partícula de cosmos,
también es vida, también tiene alma, también. Poesía.


-El continuo-

Ami dijo...

Supongo que tu generacion, fue mejor que la mia.
Yo siento que estoy muy descolgada de esta generacion, y no es por hacerme la ''especial'' pero ahora todo da vueltas sobre la apariencia, y bueno estoy una noche con una y al otro dia estoy con otra,y todas esas cosas. Nose yo siento que, ya nadie tiene los valores importantes aprendidos, o capas que soy muy conservadora. Pero bueno es dificil ser una chica de 15 años en estas epocas, y tenes pensamientos diferentes, pero en fin, supongo que es mejor.
Con respecto a lo que me pusiste, gracias por lo de que tengo un buen sentido de la adolecencia, lo lindo y lo romantico, pero no es algo que aprendi porque me paso, al contrario, tengo todo ese sentido porque vivo soñando y nose.
Por eso mismo, me encanta Amelie, es mas podria decirte que esta representando mi vida en este momentos, pero bueno el tema es que el chico este es buenos aires, y nose, es algo muy raro.
Saludos, me gusta compartir estas cosas :)

Ami dijo...

ahaha, esta todo bien.
a mi tampoco me gusta te rasmus o.O

Claudel dijo...

difundime lo que quieras
soy de usted
lo sabe


desde que mateabamos en mitre

Miriam Eme Eme dijo...

Qué pena la muerte!
Eso.
M.