miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tridente








Es tridente
porque por los caminos del amor
del rock
y de las armas
se habla siempre de lucifer
y no de San Juan Bosco

Estridente
porque, ¡hey!
los muertos gritan todo el tiempo
¿o acaso no escuchaste jamás a Janis Joplin?
cantaba desde la muerte
del mundo

Pasa que uno pasa
y piensa que piensa
mientras los demás
no piensan, no pasan
no pisan ni rezan
no hablan ni matan.

Pero sí, mutilan,
con ese deseo irreductible
de ser tridente

para ser comensal
de tu vida:

Encontrar (te)
Aliar (me)
Amás-hijar (te)

5 comentarios:

Claudel dijo...

aliarme

que emocion
que gratituddd


una gran alianza somos
hemos
seremos

que solemne que me puse

te abrazzoo fuerte

no hay sitio dijo...

nunca nos juramos amor eterno, y eso esta bien. Ni correcto, ni arerpentido, ni olvidado, ni no correspondido. Tal vez fue mucho más.
En fin, te voy a extrañar, mucho, y eso esta bien.

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

Entro y veo la foto de Paco, y justamente tengo al lado de mi compu el libro "Hermano, Paco Urondo"...se lo compré hace unos semanas al sobrino nieto de Paco, es un libro muy lindo que escribe él, y la hermana de Paco, te lo recomiendo.
Saludos

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

Si, definitivamente me confundí....es Tosco, creo que estaba muy penetrada en el libro de Paco cuando me conecte...jejeje.

Mar dijo...

me encanto como escribis y tu blog!


un gusto ! :)