miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alfombra


Alfombra, originalmente cargada por Cleto y sus fotos de amor y odio..

Un parque de Diversiones abandonado
nada mas violento con este tornado.

Siempre me acuerdo de ellos,
Siempre me olvide de todo.

Un silencio agudo en la montaña
una alfombra abandonada.

Comíamos de la tierra, bien indigentes,
como cuando en el 94 salimos a festejar.

Y ahora le dicen Maradroga, y ahora es todo muy tenue,
aunque seguramente los años le devuelvan
lo que el capital les ha ido sulfurando
lo que cada noche no sueñan los ricos,
lo que todo el tiempo:
la risa, el canto, el ángel.

Yo no tengo ángel,
ni estupideces colombianas.

El cielo Sangra,
y en la alfombra quedan manchas
ya las limpiaran
el polvo y la lluvia deprisa
y nada será mas que nada.

Todo el miedo de tus ojos,
dagas con hollín
al infinito de mis versos
para dormir convencido
de que hemos sido
una plaga mal curada.

2 comentarios:

no hay sitio dijo...

querido tanto timpo no pasaba por aqui..ni por allá

el fascismo esta en todos lados, y nos siguen pegando abajo..dios!

aún asi quedan algunas escarchitas de espíritu en la zoncera argentina.

fue la conclusión del día.

...Marionetas Inalámbricas..!! dijo...

buenas don cleto, che, 1º me gusta esa cosa que algunos osan a estandarizarla con el nombre de poema, a mi no me parece..en fin, basta de dialectica intrsopectiva, jaja lo que venia a decir:2º)gracias por el link...

snm