martes, 6 de julio de 2010

Cinco versos por tu amor.



Escribir cinco líneas por tu amor
por tu amor que ama mis escritos
cinco amores que escriben mis líneas
cinco escritos que lindan mis amores.

Estrechando tu violencia con mi mano
con alacranes incesantemente propios,
sentía que mi sombra asomaba
por tus agujas
de cara al espejo.

Anidabas,
pero también eras alquimista:
con la turba me dabas hambre
con el aire vil alimento.
Hacías flores con mis cayos
y hablabas con las ventanas
y te respondían las alimañas
que habitaban bajo tu nombre.
Eras pan de sacrilegio
y rezo de sodomita
pura puta blanca
negro diamante negro,
una infamia placentera
regodeaba cada beso.

Prontamente la ilusión,
lo mas agrio del banquete,
se fundió con mis andanzas
cual carcinoma a preso viejo.

Éramos animitas reventadas
y como patológicos sujetos
nos comportábamos al revés
siempre el cielo de tierra
nuestra muerte fragante de vida.

1 comentario:

no hay sitio dijo...

Ahora sí que no hay sitio